Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Somos una empresa joven en el mercado de la informática y la tecnología, pero tenemos marcado el camino del compromiso con el cliente para crecer, atendiendo y respondiendo a sus necesidades en su justa medida. 
Esta elección esperamos nos lleve a valorar la confianza de parte de nuestros clientes y a considerarla como nuestro máximo activo. 
Buscamos que nuestra permanencia en el mercado tenga como pilares fundamentales nuestra visión de negocios, capacidad de adaptación, seriedad y respeto por los compromisos asumidos. 

MISIÓN
Con nuestros Clientes: Crear lazos afectivos mediante una cálida atención humana que establezca relaciones perdurables en el tiempo, logrando satisfacer todas sus necesidades en lo que a Informática se refiera, tanto por calidad en nuestros productos como por confiabilidad en nuestro servicio, brindándoles asesoramiento especializado mediante nuestro personal altamente calificado. 
Con nuestros Proveedores: Mantener fluidas relaciones que nos permitan contar siempre primero con las últimas tecnologías y los mejores costos posibles. 
Con nuestros Colaboradores: Creemos que nuestros colaboradores son nuestro recurso más valioso y duradero. Por ello, propiciamos un ambiente de trabajo estable y proactivo, que fomente la iniciativa y creatividad, potenciando la capacidad e incentivando el progreso laboral, personal y social de cada uno de los miembros de nuestra organización. 

VISIÓN
Ser líderes en la comercialización de computadoras, accesorios, servicios y software para computación en el ámbito de la Ciudad y la Provincia de Corrientes, identificando las necesidades del mercado y brindando las mejores soluciones posibles de acuerdo a la relación precio-calidad-respaldo, tanto para el cliente individual como el corporativo. 

VALORES
  • Honestidad: Seguridad para el cliente de que no somos infalibles pero jamás encontrará en nosotros mala intención. 
  • Innovación: Evolucionamos permanentemente en la imagen de nuestra marca y en la calificación de nuestro personal. 
  • Competencia Técnica: Capacitación permanente e investigación siempre antes de brindar una respuesta. 
  • Solidez empresaria: Conducta comercial que nos permite marcar rumbos tanto en nuestro rubro específico como en el empresariado correntino en general. 

OBJETIVOS:

  • Diferenciarse de la competencia a través del trato personalizado en la relación entre el cliente y la tecnología
  • Construir una relación de confianza con el cliente
  • Trabajar de manera transparente en busca de la mejor solución para cada situación


NUESTRO TRABAJO
Nos dedicamos a la comercialización de computadoras, accesorios y dispositivos electrónicos de imagen, audio y video. Brindamos servicios informáticos especializados y de alto valor. Asesoramos desde el conocimiento, la capacidad y la honestidad intelectual. 
Trabajamos con las marcas líderes del mercado informático. HP, Epson, Asus, Dell, MSI, TRV, Intel, AMD, Creative, Sony, Samsung, LG, Edifier, Genius, Logitech, Euro, Verbatim, Linksys, TP-Link, Cisco, Microsoft, Linux y muchas otras.