Términos y Condiciones del Servicio Técnico

Términos y Condiciones del Servicio Técnico

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1)  Cuando el cliente ingrese a nuestras oficinas, algún equipo/s y/o producto/s recibirá por parte de nuestro staff de profesionales, un recibo u orden de Servicio Técnico (en adelante “R.S.T.”).

Este recibo podrá ser remitido de manera electrónica al e-mail brindado por el cliente/usuario, ello en caso de estar ya registrado en nuestras bases de datos, de acuerdo a lo establecido en los “Términos y Condiciones Generales” en cuanto a la manera de brindar sus datos y protección de los mismos.

2)  El cliente puede obtener información en cuanto al estado del servicio, contactándose a nuestras oficinas al teléfono (03777-425190) por referencia “Servicio Técnico” o por vía correo electrónico. 

3)  Presupuesto - Todos los presupuestos emitidos por el Servicio Técnico se realizan exclusivamente en función de solucionar la falla declarada por el cliente/usuario al momento del ingreso del/los equipo/s y/o producto/s al servicio, por la exclusiva reparación y/o reemplazo de la/s pieza/s presupuestada/s, y nunca del/los equipo/s y/o productos/s en general. 

Toda falla adicional que pudiera surgir una vez realizada la reparación presupuestada y aceptada por el cliente/usuario será cotizada por separado y se emitirá un nuevo presupuesto, (Ver punto 7, "Actualización de Presupuesto"). Este nuevo presupuesto requerirá una nueva aprobación por parte de éste y del Servicio Técnico. 

4)  El Servicio Técnico a prestarse no garantiza, o asegura, bajo ningún concepto explícito o implícito, que la mera emisión de un presupuesto implica la seguridad de que la reparación pueda llevarse a término, dado que en su mayoría las reparaciones a efectuar son de alta complejidad, y no siempre pueden realizarse de manera exitosa.

5)  Cuando el presupuesto sea aceptado y la reparación no se pueda efectuar por imposibilidad tecnológica, por falta de repuestos o por decisión de los profesionales al frente del servicio, el cargo por diagnóstico será bonificado en la cuenta del cliente y/o usuario, para futuras consultas por presupuesto o reparaciones. Exceptuando los casos en que se encuentre vigente la garantía del equipo/s y/o producto/s, en los cuales correrá esta y no la bonificación, antes mencionada.

6)  En el caso de que el cliente rechace el presupuesto, deberá abonar la suma de (la tercera parte del presupuesto) más IVA (21 %) en concepto de diagnóstico y gastos administrativos.

7)  Actualización de Presupuesto - Aceptación y/o Rechazo: Cuando se produzca la aparición de fallas no cotizadas en el presupuesto original, detectadas naturalmente en el proceso reparación o una vez concluida la misma, el Servicio Técnico, realizará sin previo aviso una actualización del presupuesto original (un segundo presupuesto o "Actualización de Presupuesto") que de acuerdo a la decisión del cliente anulará y reemplazará al original, pudiendo optar de acuerdo a su conveniencia por:

a-  Aceptar el nuevo presupuesto del Servicio Técnico,

b- Rechazar el presupuesto actualizado, abonando la suma referida en el punto 6).